Servicios

Aula Matinal

El Aula de Matinal es un servicio que ofrece el colegio con el fin de favorecer en las familias la conciliación de la vida laboral y familiar.

 

La acogida se ofrece desde las 07:45 de la mañana, y es un tiempo donde los alumnos están acompañados por monitores, realizando diferentes actividades lúdicas y educativas, como juegos, dibujo y pintura, entre otros.

Comedor

Desde nuestro centro entendemos el comedor escolar como una manera de conciliar la vida laboral-familiar y facilitar la continuidad horaria de aquellos alumnos que participan en las actividades extraescolares.

Nuestra intención es aprovechar este tiempo para que los niños:

  • Adquieran normas y hábitos de higiene.
  • Aprendan rutinas y horarios.
  • Sigan una dieta equilibrada (elaborada por nutricionistas).

 

Todo esto es posible realizarlo gracias a un grupo de profesionales (monitores) y a un catering que sirve un menú de línea caliente elaborada diariamente. Se contempla atender a todos los alumnos, por lo que se realizan menús para celiacos, intolerantes a la lactosa, alérgicos al huevo…

Estudio Vigilado

El Estudio vigilado es un servicio que ofrece el colegio con el fin de favorecer en las familias la conciliación de la vida laboral y familiar.

El horario está comprendido en la franja desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas, y es un tiempo donde los alumnos están acompañados por monitores, adelantando tareas o realizando diferentes actividades lúdicas y educativas.

Actividad Extraescolar Instituto Británico

En el mundo globalizado en el que vivimos, conocer una o varias lenguas es un requisito indispensable para ser más receptivo y sensible a las diferencias culturales, encontrar oportunidades laborales y relacionales, estar al tanto de los avances científicos y culturales, viajar por placer, y otras razones.

En el siglo XXI aprender idiomas no es una elección, sino una necesidad. Por todo lo anterior, la actividad extraescolar de idiomas para el próximo curso será llevada a cabo por el Instituto Británico, centro autorizado PLATINO por la Universidad de Cambridge (máxima distinción).

 

Actividades Extraescolares Deportivas

Desde el colegio ofrecemos diferentes actividades fuera del horario lectivo para complementar la formación de nuestro alumnado.

Las actividades extraescolares ofrecidas para el curso 2021-2022, se llevarán a cabo por la empresa «Aula de Ocio» (Exceptuando la actividad de idiomas – Instituto Británico). La principal novedad es la duración de las actividades, que pasan a ser todas de una hora y media.

Las actividades son:

  • Fútbol sala y Baby-fútbol.
  • Baloncesto y Baby-basket.
  • Gimnasia deportiva.
  • Baile moderno.
  • Art attack.
  • Robótica.