PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO 2020/2021
La Consejería de Educación y Deporte, establece para la reanudación del proceso de admisión, curso 2020/2021, un plazo único de presentación de solicitudes del 18 de mayo al 1 de junio.
Para evitar desplazamientos al centro, se recomienda el proceso telemático a través de la página web de la Consejería de Educación (https://www.juntadeandalucia.es/…/secret…/accesoTramite/439/) , pudiendo realizarlo con Certificado Digital o bien identificándose únicamente con su DNI y teléfono.
El colegio permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, exclusivamente para la tramitación de tareas administrativas, no pudiendo acceder a ninguna otra dependencia, ni realizar otro tipo de gestión.
Si necesita hacerlo presencialmente, recuerde que la estancia en el Centro debe ser individual, siendo necesario respetar las indicaciones establecidas, la distancia de seguridad de 2 metros entre personas, limitación del aforo, medidas de higiene, uso de mascarilla y bolígrafo propio, y no siendo posible el uso de los aseos, salvo casos de necesidad.

Nuevo Calendario de actuación facilitado por la Consejería de Educación y Deporte para el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes públicos y privados concertados. Curso 2020/2021

  • Del 18 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive: Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión.
  • Hasta el 8 de junio: Subsanación de errores en las solicitudes presentadas.
  • 9 de junio: Publicación de la relación de solicitantes y de listas baremadas.
  • Hasta el 15 de junio: Trámite de audiencia.
  • 16 de junio:  El sorteo previsto para resolver las situaciones de empate, se realizará sin público y retransmitido por internet a través de la página web de la Consejería.
  • 17 de junio: Publicación de las resoluciones de admisión del alumnado.
  • 24 de junio: Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario (reubicación).
  • A partir del 25 de junio: Plazo para interponer recursos de alzadas y reclamaciones.
  • Del 25 al 30 de junio: Plazo de matriculación para el alumnado de nuevo ingreso o que haya participado en el procedimiento de admisión. (Educación Infantil y Primaria).
  • Del 1 al 10 de julio: Plazo de matriculación del alumnado en educación secundaria obligatoria.

Las fechas de matrículas para el alumnado escolarizado actualmente en el centro (renovación), se informará en los próximos días a través de la plataforma Educamos.

Cerrar menú