¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¡Cansados pero con el corazón lleno!

Categoría: Blog de Pastoral Publicado el Martes, 17 Octubre 2017

 Ya hemos vuelto de Roma y lo hacemos ¡CON EL CORAZÓN LLENO!

Ha sido una auténtica bendición ser partícipes de la Canonización del Padre Faustino. Espectacular el ambiente que hemos compartido toda la familia calasancia, representada en Roma por laicos y religiosas de todas las casas donde tiene presencia el Instituto Calasancio.

El sábado con muchos nervios estuvimos en el Palazzo de la Música en los actos de acogida del peregrino y el domingo todos pudisteis ver en la televisión el ambiente que se respiraba en la Plaza de San Pedro. Momentos únicos e inolvidables que guardaremos en nuestras retinas durante mucho tiempo.

Los actos finalizaron el lunes por la mañana, con una emocionante Eucaristía de acción de gracias a las 8 horas en Santa María Maggiore. Al inicio de la tarde, el grueso de la expedición de Sevilla nos fuimos desplazando hasta el aeropuerto de Roma. Allí coincidimos con otros grupos de calasancias de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, que llegaban igual de contentos e ilusionados. Momentos de gozo para todos, nos harán falta varios días para ir tomando conciencia de lo vivido en estos días en Roma.

Visto: 1481