¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Visita Madre Superiora General

Categoría: Noticias Publicado el Sábado, 05 Noviembre 2016

Madre Sacramento Calderón, Superiora Gral., acompañada de M. Amanda Valdés, Consejera Gral., ha realizado la Visita Canónica a la Comunidad de Sevilla durante los días 30 de octubre al 3 de noviembre.

Durante la visita ha tenido diferentes encuentros con los miembros de la Comunidad Educativa: Monitores de Oratorio, Catequistas, Voluntarios del Voluntariado Misionero Calasancio, Monitores del Movimiento Calasancio y miembros del grupo de Misión Compartida, así como con el Equipo Directivo.

A todos ha agradecido la labor evangelizadora que están realizando en el centro, cada uno desde la misión que llevan a cabo, bien acompañando a los más pequeños en el encuentro con Jesús, a los jóvenes en su crecimiento como cristianos, siendo "voz" de ese mundo que grita desde el voluntariado, o desde la misión de liderazgo que ha de ejercer el Equipo Directivo. Una misión que es posible realizar gracias a la acción que todos realizan. Ha aprovechado también para hacer una pequeña visita al comedor y a unos “pequeños reporteros” que le han hecho una entrevista.

Son días también para compartir el día a día de la comunidad religiosa, alentarlas en la construcción de la fraternidad y en la misión que realizan en esta ciudad.

Visto: 544