¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fútbol Sala

Categoría: Noticias Publicado el Martes, 26 Mayo 2015

El equipo Infantil de Fútbol Sala ha quedado Campeón en el Distrito Bellavista - La Palmera y se ha clasificado para la Fase final SEVILLA´15 de la competición organizada por el Instituto Municipal de Deportes. A dicha fase final han accedido sólo 8 de un total de 49 equipos inscritos, y se disputará por sistema eliminatoria a un partido en los pabellones de los Centros Deportivos Bellavista o Ifni (pendiente de confirmación).

Los finalistas son:
  • Asociaciones vecinales como FUTSAL SU EMINENCIA (Distrito Cerro-Amate) y A.VV. SANTA ANA (Distrito Triana-Los Remedios)
  • Clubes culturales y deportivos como CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL (Distrito Triana-Los Remedios) y NODO SPORTS TURINA (Distrito Este)
  • Colegios como AD SAN FRANCISCO DE PAULA (Distrito Casco Antiguo), CD SANEL (Distrito Nervión-San Pablo), CD MARISTAS SEVILLA "B" (Distrito Triana-Los Remedios) y CALASANCIAS (Distrito Bellavista-La Palmera)

Y el Calendario provisional es:

Cuartos de final: viernes 5 de junio 2015
Semifinales: viernes 12 de junio 2015
Tercer/cuarto y FINAL: sábado 13 de junio 2015

Felicitamos a todos los chicos y a su monitor Francisco Javier Rodríguez Villegas por este éxito y esperamos que sigan disfrutando en la fase final.

Visto: 580