1ª Campaña donación sangre

Categoría: Nuestro Colegio

Estimadas familias, somos los alumnos de 4º de ESO de la asignatura de Cultura Científica. Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que el próximo jueves día 13 de diciembre se organizará la primera campaña de donación de sangre en nuestro colegio, en colaboración con el Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas de Sevilla.

Les invitamos a participar; ya que la sangre es imprescindible para la salud y sólo se obtiene mediante donación. Sólo se tardarán unos 20 minutos en todo el proceso, y con cada donación podremos salvar al menos tres vidas.

El horario será de 9:00 a 13:30 horas en el salón de la planta baja, y para colaborar, sólo hace falta estar saludable y tener en cuenta :

• Edad entre 18 y 65 años.
  • Pesar más de 50 kg.
  • Estar bien desayunados.
  • Traer el DNI.

¡Muchísimas gracias por su colaboración y nos vemos en su donación!