Blog de Pastoral

Publicado el Sábado, 25 Marzo 2017

El blog de Pastoral está que echa humo, os dejamos algunas de las últimas noticias del mes de marzo y la campaña que han lanzado para esta cuaresma "¡Ponte gafas! mira".

Carta de Servicio

Publicado el Jueves, 02 Febrero 2017

Os presentamos nuestra Carta de Servicios, instrumento que informa sobre los programas, proyectos y servicios que se prestan en el Colegio Calasancias.

¡CAMPEONA!

Publicado el Jueves, 26 Mayo 2016

El pasado día 20 de mayo, se celebró en Madrid, la ceremonia de clausura de la IV edición del concurso matemático Pangea, donde nuestra alumna María Amparo Cía Manso fue premiada al conseguir el primer puesto y la máxima puntuación. Nuestro reconocimiento a María Amparo, a su familia y al Departamento de Matemáticas por este gran éxito.

Leer más: ¡CAMPEONA!

Canonización

Publicado el Domingo, 24 Abril 2016

Añadimos este espacio como punto de encuentro de toda la información relativa a la Canonización del Padre Faustino el próximo 15 de octubre en Roma.