Nueva carta de Servicio

Categoría: Nuestro Colegio

Os presentamos nuestra Carta de Servicios (Descargar en pdf), instrumento que informa sobre los programas, proyectos y servicios que se prestan en el Colegio RR. Calasancias.

Blog de Pastoral

Categoría: Nuestro Colegio

El blog de Pastoral está que echa humo, os dejamos algunas de las últimas noticias del mes de marzo y la campaña que han lanzado para esta cuaresma "¡Ponte gafas! mira".

¡CAMPEONA!

Categoría: Nuestro Colegio

El pasado día 20 de mayo, se celebró en Madrid, la ceremonia de clausura de la IV edición del concurso matemático Pangea, donde nuestra alumna María Amparo Cía Manso fue premiada al conseguir el primer puesto y la máxima puntuación. Nuestro reconocimiento a María Amparo, a su familia y al Departamento de Matemáticas por este gran éxito.

Leer más: ¡CAMPEONA!

Canonización

Categoría: Nuestro Colegio

Añadimos este espacio como punto de encuentro de toda la información relativa a la Canonización del Padre Faustino el próximo 15 de octubre en Roma.